¿Hay un parque así en Chile?

música, cine, libros, sitios de interés, deportes etc.

¿Hay un parque así en Chile?

Notapor Nadiia » Jue Jul 15, 2010 11:50 pm

Amigos, quería preguntar si alguien conoce si hay en Chile un parque de estos y cómo se llaman:

Tree Top Adventure Park
Seiklar
Imagen
Nadiia
Site Admin

Re: ¿Hay un parque así en Chile?

Notapor ChristopherValdes » Dom Jul 18, 2010 5:45 pm

Para ser sincero, mi poco espiritu aventurero a lo mas me ha llevado a jugar paint ball en el cajon del maipo, pero es justamente en este lugar donde se encuentra muchas de las atracciones del tipo "turismo aventura" que hay cerca de santiago http://www.top100.cl/2009/01/21/activid ... -santiago/, junto a la zona precordillerana (oriente). Recuerdo cuando estuve en Valdivia me dieron muchos folletos con este tipo de actividades, asi que a mi parecer el sur de Chile es el que mas concentra el tipo de parques que indicas.

Espero que un compatriota aventurero sea mas util que yo :oops:.

Saludos
ChristopherValdes

Notapor Nadiia » Mar Jul 20, 2010 12:37 pm

Christopher, gracias por el dato.

El parque que estoy buscando es sobre las aventuras en los árboles, donde tienes pistas de distinto nivel de dificultad para pasar de un punto a otro.
Tienes que trepar, escalar, volar, saltar, etc. Canopy es sólo una de las muchas actividades que pueden realizarse en este parque.

Ojalá que haya uno o que alguien se anime a abrirlo!
Nadiia
Site Admin

Notapor kalki70 » Mié Jul 21, 2010 10:49 am

Lamentablemente lo más cercano que conozco son las actividades que se pueden hacer en el mall sport :(
Obviamente no es lo mismo hacer algo así en un bosque, arriba de árboles, que encerrado en un mall.

Saludos,

Luis
kalki70

Volver a Entretenimiento