kalki70 escribió:chica_rusa escribió:Hola, me llamo Natalia. Soy nativa rusa. Termine Universidad Pedagogica de San-Petersburgo. Vivo en Quillota. Doy clases particulares de ruso personalizados y online via skype. Interesados escribir a mi correo natalie500@mail.ru
! En Quillota ! ¡ Después de haber vivido en el hermoso San-Petersburgo !
Tuve la desgracia de vivir un tiempo en Quillota, cuando estudiaba en la Universidad, en la Santa María. Horrible ciudad, Quillota, pequeña y aburrida.
¡ Suerte con las clases !
Obviamente la intención de nuestro buen amigo Luis no es que la gente de Quillota se sienta ofendida, ya que el término horroroso se utiliza tambien para designar un lugar que no es del gusto del interlocutor. Obviamente los lugares no hacen referencia a las personas, ya que en mi caso uno de los compañeros de trabajo mas simpaticos y buena persona que he conocido (Elias Perez), es un Quillotano (como nosotros le llamabamos) que siempre nos contaba que vivia a 600 paltas de distancia de la plaza de armas de Quillota xD.
Y cuando hay amor, no existen los lugares bonitos, feos, pequeños o aburridos, que seguramente aplica para el caso de nuestra amiga Natalia
¡Suerte con las clases!
Saludos