Fonètica Rusa

Donde y como estudiar, traducir, usar etc.

Fonètica Rusa

Notapor Vaorsag » Vie Ene 23, 2009 12:51 pm

Hola.

He querido comenzar a estudiar ruso y el esquema que mejor me resulta para aprender es primero aprender pronunciacion,luego toda la gramatica y finalmente mucha ejercitacion.
Ocurre que en ruso he quedado parado en el primer paso, pronunciacion. Nadiia puso una guia de esta, pero mis confilictos comenzaron cuando trate de hacer una secion de multi-palabras en ruso y enseguida yo pronunciarlas, pues solo algunas palabras se les podia aplicar las reglas generales expuestas. Mi pregunta es si hay algun manual donde esten todas las reglas de pronunciacion y ortografia a manera de aprenderme todas esas reglas y con ellas lograr poder pronunciar TODAS las palabras sin mayor dificultad.
De antemano gracia.
Vaorsag

Re: Fonètica Rusa

Notapor Nadiia » Vie Feb 20, 2009 2:48 pm

Las reglas generales de la pronunciación están en este video: http://www.youtube.com/watch?v=lIYO2RSQI3Q
Nadiia
Site Admin

Re: Fonètica Rusa

Notapor jorge2912 » Vie Jul 23, 2010 9:32 pm

Vi el video y está genial , siempre mi duda era respecto a la parte fonética , el video está muy claro y preciso , gracias Nadia por subirlo , ahora a prácticar mi fonética....
jorge2912

Volver a Idiomas