Estudiar en la República de Belarús

Estudiar en la República de Belarús

Notapor Nadiia » Mar Dic 02, 2008 1:23 pm

Les invito a que hablemos sobre el tema de los estudios superiores en Belarús.
A ver si alguien ya ha tenido alguna experiencia o contacto.

Lamentablemente, las páginas de las universidades privadas o estatales belarusas no siempre tienen la versión en inglés...
Nadiia
Site Admin

Re: Estudiar en la República de Belarús

Notapor kalki70 » Mié Dic 03, 2008 2:12 pm

Pero qué precios más increíbles!! Realmente regalados, por una buena educación, más los extras que vienen, vivir en una cultura tan distinta, aprender un idioma que de otra manera es mucho más difícil de aprender, y con el plus de poder conocer a tanta hermosa mujer Bielorusa :twisted:

Me imagino que no serán pocos los estudiantes extranjeros en Belarus que terminan casados con Bielorrusas ;-)
Hasta me dan ganas de seguir estudiando, un postgrado o algo, pero como ya estoy metido en la máquina en Chile es imposible, con compromisos financieros, la pensión para mi hija, etc., no puedo dejar mi trabajo. Además que de sólo imaginar estar un año o incluso meses lejos de mi princesita me muero de pena :(

Así es que para los que publican avisos acá en la sección amistad : Ya, chiquillos! A ponerse las pilas! Partieron a estudiar a Bielorrusia!

;-)

Saludos,

Luis
kalki70

Notapor bielorrusia » Vie Dic 05, 2008 1:55 pm

Unete a nuestro grupo el 27.02.2009 Para visitar Minsk-Brest- Varsovia- Cracovia!

Estamos especializados única y exclusivamente en organización de viajes a Belarus: personalizados, ofreciendo el máximo de atenciones y detalles e información al cliente. Ofrecemos el trámite de toda la documentación necesaria para el visado belaruso, billetes de avión, transferes sin o con acompañante de habla española, prestamos servicio de traductores o intérpretes y organizamos excursiones con guías de habla española.

No se preocupe del trámite del visado belaruso - no le presentará ningún problema - ya que de esto se encargará nuestra agencia de viajes on-line .

Usted solo tendrá que escoger el hotel a su gusto, las fechas para el viaje y tener preparados 1 foto y el pasaporte en vigor.
Visite nuestra página http://www.abielorrusia.com o contacte por telefono atención al cliente 93 790 66 36
bielorrusia

Notapor nico_gol » Jue Dic 11, 2008 11:04 pm

igual son razonablemente bajos los precios, pero tampoco es que sean regalados a mi juicio. en italia por ejemplo un postgrado no sale mas allá de un millon.

aunque en virtud de los buenos comentarios sobre la educacion superior bielorrusa, debe ser una buena alternativa...

la lata es que habria que ir a aprender el idioma primero

de todas maneras, es una buena alternativa a considerar, yo igual aperraría
"It's nice to be important,
but it's more important to be nice".
nico_gol

Notapor carlos_volkodav » Jue Dic 25, 2008 10:52 pm

saludos
se puede viajar a esos paises a alguna univercidad para hacer un curso de idioma ruso ucraniano etc no nesesariamente estudiar por los valores 15 dolares 30 dolares mensuales una habitacion de locos baratisimo , lo mas caro seria el pasaje en avion , pero estar alla 1 año estudiando el idioma seria genial y buscara la mujer de tus sueños hahaha no estaria mal alguien sabe si se puede hacer eso viajar a una U instituto lo que sea solo a aprender el idioma
carlos_volkodav

Notapor Adrian » Lun Dic 29, 2008 3:53 pm

saludos a todos,
sitio de embajada de belarus en argentina http://www.argentina.belembassy.org/sp
Hay mucho informacion y mas
Adrian

Notapor yerko » Jue Feb 12, 2009 9:20 pm

Yo tenia un amigo peruano que estudiaba en Belarus
perdí todo contacto con el, pero me contaba que le trataban bien
y que tenia que estudiar mucho y la gente es muy amistosa, lo consideraba como un destino seguro!
siendo el de rasgos peruanos bien marcados.

saludos!...
"Tú imaginacion es el pre-estreno de los alicientes de la vida que estan por venir"
yerko

Volver a Países